23 sept 2010

Mortal Kombat VS DC Universe



De las alturas de Metrópolis, a las profundidades de infierno. 
Cuando dos Mundos chocan héroes inesperados Lucharán!

1 comentarios:

Aryam dijo...

Mortal Kombat VS DC Universe

Bueno hace ya mucho tiempo anunciamos y pasamos algunas imágenes en nuestra antigua casita de Sonico, donde veíamos a un Sub Zero frente a Batman, una propuesta que parecía ser solo una idea que enfrentara a las sagas de Capcom Vs Marvel, pero con la calidad de la otrora y famosa Midway ahora propiedad de la Warner Bros.
Pocos conocemos este crossover que enfrenta estos universos muy diferentes con un contenido alto de acción. La idea nació como un juego (2008) que solo se puede apreciar en Xbox 360 y Play 3, así que por eso su poca difusión o conocimiento. Pero ya en el 2009 salió el juego terminado y debidamente pulido con una trama argumental muy utilizada en los choques de los multi universos pero enfrentando a seres muy diferente pero símbolos mundiales en todos los aspectos del arte en que aparecieron estos personajes.

Es así que en una gran batalla donde Superman enfrenta a Darkseid y en el punto en que esta por derrotarlo definitivamente, sucede un hecho cósmico que une el universo DC con el Universo MK, donde en una batalla simultanea entre Raiden y Shao Kahn a punto de finalizar por lograr el control de la Tierra; y en el movimiento final donde Raiden esta por lograr la victoria, se genera tanta energía que hace que estos dos momentos en el tiempo y con la energía producida, logren unir estos universos y fusionar a Shao Kahn y Darkseid en un “ente” todo poderoso de maldad, Dark Kahn.

Dark Kahn en su nueva forma de entidad suprema, poseyendo los poderes y habilidades de estos dos señores de la guerra, empieza a generar una energía denominada RAGE, que impulsa a la ira entre las personas y que estén predispuestos a combatir y pelear no importe la causa. Esto genera la preocupación de los héroes de DC como de los protectores de la Tierra liderados por Liu Kang. Pero por la energía RAGE, los héroes y villanos de ambos universos, se verán inmersos en cruentas batallas para alcanzar supremacía y tratar de derrotar a Dark Kahn.

Aquí las habilidades como poderes serán la diferencia, donde el más poderoso Heroe de DC – Superman - demostrara su capacidad frente a la magia de los guerreros de Mortal Kombat. Maestros en artes marciales y astucia enfrentados en escenarios increíbles, Batman contra Scorpion, Flash contra Baraka, o Wonder Woman contra Sonya Blade. Serán un preámbulo frente a las grandes batallas donde al final los MK harán sus Fatalities o los DC culminaran con sus Heroic Brutalities.

En cada pelea el desgaste hará q sus uniformes sufran desgarraduras por lo peligroso de las peleas, como el uso de armas ocultas y claro esta sobrevivir. Pero no solo los héroes forman parte de este crossover alucinante, Jocker, Lex Luthor, Cat Woman como Kano , Shang Tsung y Kitana harán quela tarea sea más difícil, portales se abrirán y la confusión de ambos bandos hará que las peleas aumenten en su dificultad.

Once retadores de la gran Torneo Mortal Kombat contra once personajes de DC harán que tengas varias horas de juego y disfrutando de animaciones y una historia interesante, hasta llegar a la final de estas grandes batallas.

Hay que aclarar que este magnífico juego, mas para seguidores de comics y coleccionistas de MK, tendrán q estar preparados ya que el juego en América vendrá con algo de censura por los fatalities de algunos personajes, pero en la versión Europea no tendrá censura alguna y disfrutaran integro el juego.

De paso a los fans de comics, Alex Ross participo en el diseño de los personajes de DC como escenarios.