23 sept 2010

Picasso Super Heroes - Mike Esparza



Nos gustan los cómics y superhéroes y es difícil de explicar por qué, sin embargo nosotros podríamos decir que esto es uno de nuestros primeros contactos con el arte, aun cuando ellos sean comerciales. 

1 comentarios:

Aryam dijo...

Mike Esparza pintor y dibujante norteamericano, se inspiro en los Super Herores de DC y Marvel y creo en el 2009 estas “divertidas” y muy elaboradas obras en la que vemos reflejados a varios héroes como si el mismo Pablo Picasso las hubiera hecho.

Con un arte de buen calibre expresado en sus pinturas, vemos a nuestros héroes de una forma diferente y siendo como dijimos antes inspiración en cualquier ámbito de la vida diaria como del arte puro.

Comics y animes cosas de niños?? Se nota que algunas personas no saben nada de arte contemporáneo y más del Noveno Arte.

“Nos gustan los cómics y superhéroes y es difícil de explicar por qué, sin embargo nosotros podríamos decir que esto es uno de nuestros primeros contactos con el arte, aun cuando ellos sean comerciales. ¿Ahora imagínese si el famoso Pablo Picasso estando vivo, hubiera decidido pintar sobre superhéroes? Es con lo qué Mike Esparza decidió jugar, él creó una serie de superhéroe con el estilo Cubista de Picasso.”

Mike Esparza dice:
“Consigo la mayor parte de mi inspiración de cómics, películas, música y observación de otro material gráfico. Cuando pinto, tiendo a soslayar las reglas un poco, pero tratar de guardar mi sujeto reconocible y entonces la audiencia todavía puede unirse con ello. ¿Pablo Picasso es una gran influencia, yo siempre me preguntaba si él estuviera vivo hoy, qué pintaría él? Esto es del año pasado y yo eh tenido mucha diversión en crear una serie de superhéroe con una torcedura al estilo Picasso. Realmente tengo algunos proyectos “súper” para crear más material gráfico de superhéroes en un futuro próximo.”

http://www.wonderbros.com/art/artwork-so-awesome-it-will-melt-your-face-off/

De igual manera pueden ver sus obras en nuestro apartado de albunes en nuestra nueva cuenta de PICASA!!!