9 sept 2010

MUDANZA y dar envidia!

2 comentarios:

Aryam dijo...

Bueno aquí iniciando la mudanza, re estructurar el blog nuevamente, vaya nunca pensé que la envidia y la terquedad fueran un arma contra la calidad y las buenas intenciones de hacer algo bueno y no solo COPY PASTE.

Así que en vez de dar el discurso de inicio que se hizo en los otros lugares donde empezamos, pues ahora, todo el “equipo creativo” se está analizando en cambios o que se publicara o como será esta nueva casita en la red.

Realmente es morosito esto de volver a empezar y recuperar los códigos HTML para los adornos o complementos, imágenes, etc, etc. En fin aunque no seamos tan jóvenes y tengamos el tiempo del mundo a disposición, pues seguimos aquí para volver a dar a conocer lo que más nos gusta y claro criticar de manera constructiva!!

Aquí Comics.Bo en paso de recuperar a sus fans, adeptos y claro disfrutar de todo lo que es el Comic y el Manga, ponemos la primera piedra jejeje Bienvenidos!!

Aryam dijo...

Que más da aqui esta la presentación una vez más jajajajaja.

Una idea que surgió hace muchos atrás en una pequeña librería, cuna de sueños en la vieja década de los 90´s y q esta idea fue cambiando de casita por toda esta inmensa red, para solo traer no solo información, sino de ofrecer otras visiones del origen, del inicio de lo que ahora suponemos como tal. Análisis, criticas y puntos de vista q hacen q veamos de otro modo el Arte como tal. Dos poderes comerciales y de gran imaginación que en un tiempos pasados se veían muy distantes, ahora se conjuncionan para traer emociones y nuevas formas de ver la realidad.




El Comic y el Manga como tal traen consigo muchas cosas, pero nuestra intención es aprender junto a otros, crecer y sobre todo compartir, algo que se ah olvidado en los últimos tiempos.
Comics Bolivia, a su servicio amigos míos, y espero q nos acompañen en esta nueva etapa, trayendo de nuestra vieja casa en Sonico (http://www.sonico.com/comicsbolivia), y un paso leve en facebook, ahora nos disponemos a traer esas pinceladas a nuestra nueva casa y explorar con ustedes todo lo referente a lo q nos gusta a muchos y atrae a otros pero q no han descubierto estos nuevos universos en la tierra.



Sean Bienvenidos y al puro estilo del maestro Lee, EXSELCIOR!