26 oct 2010

MARVEL Super Hero Squad

2 comentarios:

Aryam dijo...

Super Hero Squad – MARVEL

Bueno de mucho tiempo aquí trayendo novedades Marvel en el viejo y olvidado Fox Kids q ahora es Disney XD.
Siendo este el único canal q compro los derechos marvelianos y no asi la cadena Cartoon Network q emite en USA, tendremos muchas sorpresas este fin de mes antes del capitalizado y yankisado Halloween.

A pesar q esta serie se estreno ya el año pasado, pues en latinoamericana recién apareció hace un mes atrás en Disney Xd en horario matutino (9:30 am Venezuela - Bolivia) y realmente por los comentarios y dibujos es una parodia a los grandes grupos de héroes marvelianos.

Es interesante saber q Disney compro a la Marvel Comics y que este no interferirá el lineamiento q se estableció para q esta casa de comics sea la mejor competencia a DC y otras líneas de comics. Y los dueños de las licencias seguirán recibiendo sus jugosas regalías.

Bueno después de la intro, vamos al hecho, esta serie dirigida a un público más infantil. Presenta a la mayoría de los villanos y héroes de Marvel (y no, no aparece Spiderman pero en los videojuegos si ¿?) enfrentándose a toda una legión del mal por el objetivo de conseguir unos cristales llamado FRACTALES, q son parte de una espada legendaria q otorgara poderes ilimitados y bla bla bla bla jejejeje

EL equipo de Héroes liderado por Iron Man y con su base en una super nave de Shield q sobre vuela la ciudad de Super Heroe City; tratar de conseguir todos los fractales antes que el Villano principal Dr Doom q posee su base justo al lado de esta ciudad dividida por una muralla, al puro estilo “muro de Berlin”. A pesar q hay muchos héroes, pues sus características se van al hecho de la comicidad exagerando su forma original de ser y restando un poco sus poderes para poder enfrentar a sus enemigos y no sobresalir mucho entre sus colegas de trabajo, tanto en villanos y héroes.

El doblaje es mexicano, así q los veteranos reconocerán mucho algunas voces, pero sin los modismos de esta región – por suerte – ya me estaba cansando escuchar “CHIDO” en animes o series ridículas de Cartoon Network.

El estilo del dibujo es de caricatura reducido, exagerado en los pies y manos (parecen dibujos de los Hobbits con trajes de super héroes), pero se ve muy bien, pero en la versión femenina de heroínas y villanas es horrible, parecen mujeres super musculosas sin mucho encanto y me causaron más repulsión q diversión y son muy tontitas de paso. A pesar q la historia puede tener toques interesantes, no hay nada serio y parece una búsqueda eterna d los fractales; los colores sobrecargan la animación junto a lo compacto de los personajes y la música es aburrida y repetitiva.

Como su fin es entretener a los menores de 5 años y algunos pa arriba, pues creo q cumple bien su misión, y como uno ya es grande y aprecia mejor las cosas, pues la animación es lo peor en esta serie, es increíble ver a Iron Man y Doom gesticular como con su armadura ¿?¿? bueno total, no aburre pero tampoco te atrapa, solo esta ahí y es una serie mas de relleno q saca Marvel para frenar a DC y su imparable boom q causa en las películas y series animadas exclusivas para TV o DVD.

Aryam dijo...

Pero bueno el juego para las diferentes consolas en el mercado, es otra cosa, realmente es más divertido jugarlo q ver la serie. Reiterativo en decir q es para niños, el juego recibió regulares críticas y con un nivel adecuado de dificultad pues será repito - DIVERTIDO jugarlo. Bueno como en estos últimos años se caracteriza en desbloquear varias cosas y obtener el 100% del juego, tanto en solitario o modo cooperativo, donde jugarlo entre dos es mucho más fácil y atractivo. Es jugar un comic limitado a la edad para q salió, ya q no hay sangre, ni destrucción a gran escala ni muchas cosas q un experto jugador logre un éxtasis al culminar el juego. Pero eso si los “peques” de la casa les atraerá mucho ya q no ofrece una dificultad elevada. Para los fans un titulo mas por tener y jugar, así q si eres un gamer de alto rango ni lo juegues! Mejor olvídate de lo q leíste aquí jejeje

De aquí podrán descargarse algunos capítulos de la serie:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7483146/Escuadron-de-superheroes-_Latino_DVDrip_MU_.html

De aquí el juego para Wii
http://www.taringa.net/posts/juegos/3741676/Marvel-Super-Hero-Squad-_WII_NTSC_.html