30 jul 2011

EBICHU

Grandiosa mentira odiosa, es vana y ociosa.
Desición muy pecaminosa, tortuosa, graciosa, y sosa 

3 comentarios:

Aryam dijo...

EBICHU (Oruchuban Ebichu)

Vaya aquí! ahora con anime!!, y del bueno, muy clásico pero es que hay mucho material de la vieja época, donde realmente no había mucho internet y menos servidores de descargas masivas! Pero como tenemos muchas series en VHS, VCD, DIVX y AVi, pues les daremos una “ojeada” a lo que fue el final de la época dorada del anime del siglo pasado.

Realmente no saben lo que costaba buscar los subtítulos y CODECS para verlos en la PC, no es como ahora que todo ya esta echo y uno tenía que hacerse su propio compilado, sin romperse la cabeza un buen rato y más aún encontrar información de alguna serie, los más jóvenes agradezcan a los verdaderos OTAKUS!!.

Bueno empecemos con una de las mini series más graciosas y controversiales de a finales de los 90´s del siglo pasado. EBICHU, una linda hámster que vive con su dueña que es una chicoca de 25 años que tiene un consolador verde!! Si como lo leen, Ebichu es la versión sin censura de HAMTARO, jejeje por no decir que es la abuela y que en la serie no era para niños, para nada; esta simpática mini serie de 24 capítulos, cada uno de 5 minutos, trae consigo humor negro, escenas de sexo y lenguaje subidito de tono, como así escenas de mucha violencia.

Pero todo se conjuga para crear a Ebichu, catalogado como ECCHI (que tiende a lo obsceno o a la pornografía no muy explícita – no se lo considera Hentai), se caracteriza por dibujos simples pero con un arte y color parecidos a Crayon Shin Shan. Trae con nosotros las desventuras de Ebichu que trata de complacer a su dueña, haciendo los que aceres de la casa y consolándola cuando su novio (kaishounach) le engaña, tanto con el juego u otras mujeres o simplemente la ignora, pero ella sigue tras él y claro las discusiones se arreglan con un encuentro intimo donde Ebichu a veces por ayudar al ambiente es castigada de manera violenta y graciosa terminando en un baño de sangre del pobre animalito.
Ebichu es una serie muy graciosa ”picaresca” como dirían los amigos mexicanos, el cual en su versión original que salió en DVD viene sin censura, con algunos extras muy interesantes y comentarios de la creadora Risa Itou; pero para la televisión local de algunos países, cortaron escenas acortando el capitulo de 5 minutos a 4 minutos o colocando las famosas banditas negras o nublando la imagen para que no se note ciertas cosas. Como se dijo no es un anime para niños, es para adultos con un criterio muy formado.

GAINAX nos trae esta serie de allá por el 1999, a finales de este año se estreno en Japón en un sistema especial de cable, por el cual si pueden pasar series así, como DIRECT TV.

Los que vena Ebichu en su inicio hay un montón de explicaciones y aclaraciones que salen en texto para que entiendas más la dinámica de Ebichu, peor si te aburre, puedes adelantar y comerte casi un minuto de esto y empezar la animación.

Aclaramos que Ebichu salió en manga por diez años, desde 1997 y termino en el año 2007, en España se puede encontrar sus mangas como el DVD, con subtítulos en español, en Latinoamérica no hay nada original de Ebichu a parte de las cosas que sacan los piratas.

Denle una oportunidad a Ebichu, está linda Hámster que hará en una hora que uno se mate de la risa y que encuentren ternura en las cosas que le pasan a la pobrecita Ebichu!

Aryam dijo...

Aquí los links de sugerencia!!

PAGIAN OFICIAL DE EBICHU (JAPONES)
http://www.gainax.co.jp/anime/awaawa/ebichu/index.html

LINKS DE DESCARGA 50 megas cada uno.

Caps 1-2 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=QPKREWQX
Caps 3-4 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=6OWEUGHI
Caps 5-6 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=HY8JY35X
Caps 7-8 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=XMW3I1JF
Caps 9-10 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=MOW10RMP
Caps 11-12 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=DAQLA2UJ
Caps 13-14 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=3Y5QW3MV
Caps 15-16 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=IOB4GA09
Caps 17-18 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=QSU3OHX6
Caps 19-20 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=SNB9TD2U
Caps 21-22 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=UIAO464S
Caps 23-24 http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=P27J3KYP

Unknown dijo...

¡Alerta! ¡Los links están caidos!