30 ene 2015

Galaxia Wander





1 comentarios:

Aryam dijo...

Galaxia Wander

Siendo una animación nueva de DISNEY, realmente no le di importancia, pero en una mañana que desperté temprano y pasando canales, y esperando que de AVENGERS; una pequeña maratón de Galaxia Wander.

Una matanza de risa, algunos capitulos desesperante por Wander (un obsesivo compulsivo positivista) y su compañera de viajes espaciales “Silvia” (ruda y realista). Pero lo mejor de todo fue sus enemigos. DON ODION!!! Y un ejército de “ojitos”. Totalmente disparatado y lo mejor el malo es METALERO!!! , y varios personajes que son un delirio en la serie.

La música es muy buena y variada, el opening te engancha rápidamente, es contagiosa junta una animación simple y colorida, con dibujos y estilos conocidos??

El gran “genio” detrás de la Serie Galaxia Wanderes el capo de capos, que en los 90´s nos trajo varias horas frente a la pantalla de Cartoon Network, el creador de las Chicas Super Poderosas y co-director en el Laboratorio de Dexter y Director de Arte en Dos Perros Tontos: Craig McCracken!!!, con ese curriculum ya tenemos ante nosotros a un capisimo que produjo animaciones que en la juventud y niñez de muchos la pasamos riendo a carcajadas frente la TV.

Diferente, fresco y con muchas cosas que atraen, no tanto a los niños, a jóvenes y adultos, y es la magia de CRAIG, es una locura agradable y como menciona anteriormente, desesperante, me divierto más con Don Odion es un “malo” tan alucinante y su ejército!!

Recomendable? Denle una oportunidad, me encanto a mi, y a muchos de la oficina!! Asi que una sesión de Galaxia Wander no cae mal en estos días de animaciones de baja calidad!