17 ene 2015

El Trono de Atlantis





2 comentarios:

Aryam dijo...

El Trono de Atlantis – 2015

Acabo de terminar de ver esta ALUCINANTE peli de DC, realmente estos vendedores piratas me sorprendieron jijij y en latino!! Me compre inmediatamente el DVD y preparando el sonido, pipocas y un buen refresco nos pusimos cómoda para ver la peli.

En los acontecimientos acaecidos en la anterior película (Liga de la Justica - WAR), y siendo parte del nuevo universo – Los nuevos 52 -, la nueva película de DC que tiene que salir este 27 de enero del presente año, pues se adelantó y los hackers dela red la subieron con el doblaje latino que esperábamos.

El reboot que le dieron a Aquaman, es muy buena, claro que la historia y los personajes poseen muchas falencias, pero aun así, DC nuevamente lo logra y consigue traernos una “poderosa” película con los grandes personajes del universo DC; y trayéndonos muchas sorpresas sobre las nuevas personalidades de los viejos héroes.

Los que crecimos con las viejas series de DC, y algunos comics en las estanterías de la casa, pues veremos una historia diferente, llena de confabulaciones en todos los niveles, poco a poco los personajes del vasto universo DC, van apareciendo y si no eres muy fan de esta casa, pues no te darás cuenta de los detalles.

Esta película está al nivel de las ultimas de Marvel en el cine, si como lo leen, por qué?, simplemente DC no tiene el poder económico que posee la competencia, pero al ver esta peli de Aquaman, verán que tiene mucho y más que ofrecer en la pantalla grande.
Claro está que DC no afina la estructura de algunos personajes como en su personalidad y quien será el bufón del grupo o el líder del mismo.

Superman a comparación de otras sagas, explota todo su poder, y parece que aun no conoce las habilidades que posee. Shazam siendo un héroe de alto nivel, por su niño interior sufre de muchas falencias, y no me agrada mucho que pertenezca al grupo. Batman es el más preparado de todos, parece que le dieron las infulas que es el mayor icono de DC y es alguien que mantiene el control de todo. Green Lanter parece el de la película, y en pocas a todos les falta madurar, por lo menos la Mujer Maravilla no es la “Bestia guerrera” de la 1ra película. Ahora piensa con más calma.

La película cuenta una historia diferente del heredero del trono de Atlántida, una confusa idea de sus orígenes del personaje Arthur y las cosas inexplicables que le suceden. Todo transcurre en paralelo con las vidas de los héroes que tratan de ser algo más para el mundo.

Así con problemas más humanos, y una guerra por venirse encima, El trono de Atlántida se verá manchada con sangre, mucha sangre!! Sii por fin hay más realismo y 0 censura, 0 limitaciones en las peleas, heridos, muertes y poder a poder al límite.
Hay mucho que seguir pidiendo a DC, pulir muchas cosas, pero con “War” y “el trono de Atlantis”, ya hubieran hecho frente a Marvel en la pantalla gigante y con historias más solidas habría una guerra de héroes y fans muy apasionada.

Aryam dijo...

La música es muy buena!! Nunca para y mantiene el ritmo y le da ese toque especial que DC mantiene en sus animaciones.

El arte es igual que en “WAR”, pero me parece muy débil, pero ya apreciando mejor la película en algunas escenas, el estilo permite que los efectos de computadora ya no sean tan notorios, y se fundan con la animación, eso es buen punto. Lo interesante es que en esta serie de los nuevos 52, todos tienen el mismo “cuello” en sus trajes con un diseño similar.

El final de la película es lo mejor, pero los extras te dejan con ganas de mucho más y aun te preguntas porque DC no lleva esto al CINE???

Recomendable??’ PUES SIIIII!!!!! Lo malito es que si eres un iniciado en el universo DC y solo viste películas y las series animadas, pues te pierdes de muchos detalles, pero no te dejara un mal sabor boca, más bien querrás más!!! Antes de ver esta peli, busca “WAR”, porque si no te perderás de muchas cosas.

https://mega.co.nz/#!gd83yBiB!AHcO6QDvbMQjCOt6sqmMtAAHwAcAYKeII4i6CrLuBfk

https://mega.co.nz/#!QYEzAAiY!ADcoVACXVQegiD9ApljpXAAs9qIAbTfjoIDaD6anavk

Audio Latino https://mega.co.nz/#F!E4QDBAoB!SRVFpnynwgd1AsdSEifNbg

pass: GoodescargasS