16 may 2012

The Heroic Age - Vengadores

Cuándo éramos extraños por los guiados mares,
Una media luna artesanal, santa, colgada en las nubes,
Los sabios me dicen que aquel jardín de los dioses
Conjuraba el bien y el mal en un árbol oriental;
Que cuando la luna se alzaba en la brisa virginal
Era negro como la bestia y más pálido que la cruz.
Dylan Thomas (1914-1953)

7 comentarios:

Aryam dijo...

The Heroic Age – Avengers

Hola de muuuucho tiempo trayendo algo de comics, y buen oes q el tiempo ya no da a veces o nos volvimos GAMERS, que es otro mundo aparte que hay q dedicarle sus horitas frente a la Tv o el computador jejejejeje,

Bueno aquí con la publicación que me entere en la Tv por la noche y x un comentario rápido! En el programa ANOTICIANDO y por la euforia que desato la película de los Vengadores, pues la editorial TRES60 saco ya hace muchos días atrás esta serie limitada de 6 episodios que ya va por su cuarta publicación. El primer número se agoto y este viernes 18 de mayo sacaran nuevamente el número 1, en una 2da edición!!!.

Yo ni idea que salió esto hasta que me acorde viendo en un puesto de periódicos los comics! Gracias a los cielos que tenía dinero jejejejeje
Bueno vayamos al hecho, La era heroica – los Vengadores, es una nueva colección de Marvel que salió en mayo del 2010 para impulsar un poco las batallas universales reuniendo a los grandes héroes de la editorial.

Como no tengo el número 1 de los comics, por que recién me lo comprare, recurrí al poderoso internet y San Google para saber más de la serie. Aunque leyendo los otros números, parece una idea antigua de otra batalla temporal llamada Hora Cero, Crisis en tierras infinitas, etc, etc recopilando de todo algo mejorcito y muy abreviado jejejejeje
La lucha contra un viejo conocido, Kang - el Conquistador, y por ende el Capitán América (no Steve Rogers, si no otro que tomo su capa mmhh escudo, es muy conocido así que si quieren saber que paso lean todo del Capi; Se murio dizque hace 3 años atrás, y volvió no se sabe como y ahora uno de sus fans del pasado y viejo compañero tomo su emblema e identidad de héroe para seguir su legado.. uufffff) será el que busque y reúna a los nuevos integrantes de estos nuevos Vengadores (resucitados en su gran mayoría – Hay Superman! Desde que te moriste y volviste a la vida todos hacen lo mismo, que maldición la tuya y de tus editores snif snif). Para enfrentar problemas temporales que surgieron en el futuro, cuando ya están todos viejitos y son otros los que tomaron el control y la identidad de los Vengadores y son al final los causantes de tanto barullo, ufa! me canse.

Bueno viendo por ahí la publicación llega tarde, cuando todos ya disfrutaron de estas colecciones en el resto del mundo, donde trajo más comentarios negativos que positivos, obviamente a los nuevos fans de comics les encanto; será algo muy novedoso y ver a grandes héroes dando paliza o recibiendo de los malos tremendas golpizas y algo que de tiempo me gusto es ver algo de sangre, y más realismo en las escenas.

Los dibujos son regulares y suben de calidad a mucho esfuerzo, en realidad no me gusto mucho; el color y tintas regular…, aunque la impresión de TRES60 deja mucho que desear. Como no leí mucho de Marvel, y las críticas vertidas en la red, justifican algo del guion que a mi parecer no esta tan malo y el chistoso del grupo es Spiderman.

Aryam dijo...

Bueno Ahora la Editorial TRES60 se traslado a Sopocachi, más cerquita del Centro, ya que es a media cuadra del Mercado Sopocachi, #622 Fernando Guachalla, esquina Ecuador, al ladito de Aljechin, Tel. 2410472.

Bueno aparte la editorial boliviana, sacara dos colecciones más, pero se desconoce sus títulos, uno protagonizara Spiderman y el Hombre de Hierro.

Volvamos, Esta propuesta MARVEL, trae consigo dos colecciones más que obviamente no veremos por aquí, pero si se vio en Europa: The Heroic Age – Los Nuevos Vengadores, donde aparecen la Mole, junto a Spiderman, Luke Cage como el jefe, miss Marvel y Wolfverine y los fans glorifican esta serie dibujada por un tal Immonen, jejej lo descargaremos pa verla y analizarla muy bien.

Y la tercera colección es the Heroic Age - Vengadores Secretos, liderados por Steve Rogers ¿¿?? Jajaja se los dije tenia que aparecer en alguna parte y como nuevo jefe de SHIELD??? Junto a Bestia, Maquina de Guerra, Valquiria y el Caballero Luna para enfrentar cosas secretas y se van derechito a Marte en su primera misión ¡!! Jejeje bueno igual buscare los comics pero no me atraen mucho esta idea.

En fin hasta aquí promoviendo las colecciones bolivianas, a gozar de la euforia Vengadores!!!

1. http://www.4shared.com/file/3pwkGvHt/Age_of_Heroes_1_-_Otroentretan.html
2. http://www.mediafire.com/?ie2mlmzzikg
3. http://www.mediafire.com/?nxdrfped7qubdlb
4. http://www.mediafire.com/?31eu7d1685t8xg2

Aryam dijo...

Error de links peor igual se quedan jejeje disfruten aqui van los originales...

1.1 http://www.mediafire.com/?eo2ymymznmn
1.2 http://www.mediafire.com/?zenfmnjdfvy
1.3 http://www.mediafire.com/?fbbubrc038kv1p3
1.4 http://www.mediafire.com/?xu07pa6vxyfb9aq
1.5 http://www.mediafire.com/?od1bbxdv46czhyp
1.6 http://www.mediafire.com/?rwuisqp9b4o5is9

Aryam dijo...

Que se podía esperar de TRES60 frente a una nueva fanaticada de Avengers; pues sacar más números no? Pues si, la pequeña colección de 6 números que debía terminar este 2 de Junio de 2012 ahora se vuelve una MAXISERIE de 12 volúmenes al viejo estilo ZINCO!!!!, 6 nuevos volúmenes dando un empuje y enfrentar a las publicaciones Batmanianas que se ven por ahí, lado a lado en los kioscos de periódicos y revistas en toda la ciudad y que por algunos meses tendremos una sana competencia para el disfrute del alma de un fan comic-quero. Traen esta vez la continuación de la primera etapa de The Heroic Ages, y este 8 de Junio de 2012 junto a Spiderman tendremos más alternativas y el inicio de la saturación al bolsillo del fan jejeje que viejos tiempos, recordar como volvía antes a mi casa con varios ejemplares de colecciones para disfrutar noches y tardes de buena lectura.

Muy pronto los links de descarga y Gloria a los Avengers, aunque el dibujante no me agrada todavía…..

Ironlord dijo...

Hola como va recien encontre tu blog,debo decir que buen trabajo por fin algo nacional (Casi no hay Blogs asi jejeje)Soy un gran fan de Marvel,y me preguntaba si vos sabes desde cuando es que estan vendiendo los comics en aca en Bolivia es que recien estuve viendo sobre Brand New Day de Spidey que lo estan vendiendo desde el Vol 1,pero en tu blog dice que salio desde el año pasado,si tuvieras algun cheklist para saber cuantos comics va sacando Tres60 o donde poder averiguar esto te lo agradeceria mucho,saludos desde Santa Cruz.

Aryam dijo...

Ironlord, mil, pero mil disculpas, realmente hay un problema con el servicio de mensajera de Blogspot, no me llega muy bien las publicaciones de otros usuarios.. y mira en q día vengo a ver tu comentario.. con gusto en lo que requieras te orientaremos, y Tres60 saco varias colecciones..que publicamos sus comentarios aquí en el blog... puedes revisar y veras q no son muchas pero hay el teléfono de la editorial y preguntar donde comprarlos en Santa Cruz. Gracias por tu apoyo y disculpa este desface de la respuesta.

Aryam dijo...

IronLord, aquí te traigo las colecciones de TRES60 que salieron hasta el momento.


Inicio con:
BRAND NEW DAY The Amazing Spiderman - 7 números
Capitan América “El Elegido” – 6 números
Astonishing X-men – 6 números
The Heroic Age “Avengers” – inicial de 6 números y se extendio a 12.
BRAND NEW DAY The Amazing Spiderman - La continuación con 13 números
The Invincible Iron Man – 7 números- actualmente en publicación.

Si quieres números antiguos dirigite en la Ciudad de La Paz a la Fernando Guachalla esquina Ecuador, al lado de Aljechin, sus letreros son grandes de Editorial Panini y TRES60.

Puedes llamar a los teléfonos: 3454273 Santa Cruz / 2148181 La Paz.