21 may 2012

Batman: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?"

Sueño con abrazar a alguien, pero, a quien? cuanto debo de esperar y a quien?
Los sueños vuelven a mi y estas tu (ese alguien) pero no veo tus facciones solo...
Solo esta lo que siento por ti, algun dia te mirare a los ojos sueño mio?
Tus brazos aun son lejanos?, tus labios seran mios, podre llevar esto a la realidad?
Camino solo por ahi, pero no basta, te persigo solo por el aroma de morfeo el unico rastro que solo conozco de ti.                                                                   
     Caro Data Vermibus 2009

5 comentarios:

Aryam dijo...

Por qué empezar con el link de descarga? pues porque estoy leyendo todo lo que me perdi del universo DC.

http://www.mediafire.com/?34x3nst94v4cl4p

Aryam dijo...

BATMAN – ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?

Vaya cuando en el mejor momento de TRES60 la nueva Editorial que trae los comics Marvel, se aparece un buen revés y a muy buen precio en formato de Novela Grafica y calidad Prestige. Una publicación que viene de la mano de Editorial UNLIMITDE Chile, pero en Bolivia gracias a un gran medio de comunicación y que llega a todas partes, el periódico La Razón, con solo 20 Bs (2.85 $us) expondrá los 12 tomos del regreso de Batman. En la misma logística que TRES60, cada viernes en los puestos de periódico de toda Bolivia y si tienen posibilidad les pueden enviar a cualquier parte de Sudamérica, previa suscripción.

En Chile se lanzo esta colección en marzo, pero la colección no es nueva, salió ya el 2009 y 2 años de retraso se aparece justo cuando la 3ra película de Batman se estrenara dando fin a la trilogía que se vio engrandecer con Batman – Darknight.

La publicación de Batman y su regreso de la muerte tras los acontecimientos de una guerra cósmica (Final Crisis específicamente Nº 6) y los rayos Omega que causaron la muerte de Bats, - pues si, no tienes q leer otra cosa - ya que se encadenan bien las historias aunque todo este difuminado y claro DC y sus mescolanzas cósmicas post apocalípticas con “metamos a los universos 4 y 22 por si acaso” jejejejeje, de cuánto tiempo un comic DC en mis manos y con una calidad impresionante, obviamente Neil Gaiman y Andy Kubert, viejos conocidos de mis lejanas andanzas comic-queras de los años 90´s jejejeje

Bueno aquí tenemos en unas dinámicas paginas una historia fuera delo común, donde los “malos” de Ciudad Gótica llegan al funeral de Batman y cuentan diferentes historias de su “presunta forma de morir” pero hay un espectador que mira a los presentes sin ser notado y es acompañado con una delicada presencia que dará unos toques enigmáticos al final de este tomo y preludio de los 11 restantes que vendrán en su formato Prestige latinoamericano.

Una excelente traducción sin modismos estrafalarios regionales (ya sabemos que países les gusta meter sus términos de barrio en comics y matan la esencia misma del comic!!!), el arte y el guíon muy raros e interesantes como el arte vertido, realmente una pequeña joya que promete subir de tono y calidad!!!

Ya les pase el link de la descarga y espérense los otros links que cuesta encontrar en otros servidores que no sea el fallecido megaupload.

Aryam dijo...

Este es el link de la Editorial Unlimited de Chile
http://www.unlimited.cl/
Su Dirección para que hagan los pedios correspondientes:
• Correo: lmella@copesa.cl - Tel: (56-2) 5507553 - Vicuña Mackenna 1962 Ñuñoa, Santiago, Chile

Y Aquí la Página del periódico La Razón y de igual manera las dirección donde podrán solicitar la suscripción o envio de los comics.
Página web: www.la-razon.com
Correo electrónico: larazon@la-razon.com
Jefe de Redacción: Juan Carlos Rocha Chavarría
Dirección: Publicidad - Calle Loayza N° 136
Oficina: Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) La Paz - Bolivia
Teléfono: (0 05 91-2) 2 77 14 15 - 2 77 13 77
Fax: (0 05 91-2) 2 77 09 08

DarkLex dijo...

Holas. Bueno, para empezar creo que TRES60, deberia tomar nota de estos comics (la verdad no tengo ninguno de TRES60, porque no sacaron nada que me interese), pero la calidad de Unlimited, no es de las mejores pero es bastante buena (especialmente para nuestro mercado, me recuerda a los antiguos tomos de Vid) además que son dos números en uno y tiene una introducción donde nos explican cómo va la cosa. Todo esto hace que este más dispuesto a pagar su precio (lo que no pasa con los de TRES60). La historia la verdad no me gustó mucho, tal vez funcionaría mejor en película o en algún otro medio con movimiento y el final, me recuerda mucho a una historia de Flash (yo lo tengo en el especial #5, 50 Aniversario de Zinco), original de Secret Origins Annual #2. Que creo es mucho mejor, aunque es bastante corta y esta al final.

Aryam dijo...

Realmente los Comics de Marvel de Tres60 regulares, extrañando la vieja época jejeje.

Los comics de Bats pues no me gustaron mucho, la calidad narrativa y grafica sufre bajones continuos, lo que no me gusto es que por un feriado no se publique el tomo correspondiente!! Es una falta de respeto a los seguidores tanto de La Razón como de Tres60. No avisan y panchamente no sacan el día correspondiente retrasando su propia agenda, con razón no hay una editorial seria que pueda sacar comics a pesar que hay un mercado para ello.

Pero volvemos a la historia de la muerte y el regreso de Bats, pues es una nueva adaptación de lo que paso hace años con la Saga: Caída del Murciélago (1993 por parte de Vid con una impresión en Brazil ¿?), en vez de un AZRAEL nos traen a un resucitado Robin de 4ta categoría, que no amerita que lo hayan revivido. Las historias son pobres y el único enemigo que trajo algo de sangre a todo (Flamingo) es una copia burda que veo en muchas series animadas y en comics como Marvel, DC y otros con una sonrisita de un enemigo gordo y gracioso (Pierrot le Feu) que apareció en uno de las mejores animaciones que es CowBoy Bebop de 1998, un asesino a prueba de todo menos a los gatos jejeje bueno lo traen o copian ya que algunos norteamericanitos no ven animes porque son muy “cools” y no nerds.
La historia del regreso por diferentes épocas de la historia por parte de Bruce Wayne, se parece mucho a la lejana historia de Superman de 1991 “Odisea Temporal” y pura verdad DARKLEX, esa historia genial de Flash que se me escapo y lo busque en la comiteca jajaja es el mejor referente que las ideas originales se perdieron y les gusta desempolvar historias antiguas y traerlas para los nuevos pubertos que se la creen todo, los veteranos fans aún vivimos y esperamos nuevas cosas y no enlatados. No sé mucho de Marvel por ahí se copio ideas y seria genial saber algo más, por ahí un fan de Marvel u otra editorial.

El tomo 3 “Batalla por la Capucha” me pareció un engaño, o le quitaron hojas ¿? Es muy pequeño a comparación de los otros tomos 24 páginas con relleno frente a los 36 de otros tomos. Un error garrafal es que no tienen numeración y no sabes en que pagina estas y obviamente me gustarían que coloquen el dato al viejo estilo de Editorial Zinco y VID el año original de publicación norteamericana, y número de colección correspondiente en castellano (Ej. Detective Comics, Batman, Shadow of the Bat, Amazing Spiderman, Spectacular Spiderman etc, etc).

Uchas saque mis viejos comics aunque los cuido bien se nota el curso de los años frente a los nuevos, que nostalgias de la vieja Libreria Herrera en la figueroa.