25 oct 2011

Onigamiden La Leyenda Del Dragon Milenario

1 comentarios:

Aryam dijo...

Onigamiden, la leyenda del dragón milenario - 2011

Bueno empezando que Sony Pictures trae esta película que se estreno en Abril de este año en Japon, si los mismos estudios de la anterior película que comentamos y para no perder el tiempo con la misma portada solo cambiaron personajes, pero la postura la misma. Ya empezamos con piedritas jejejeje
Bueno la película es ambientada en las viejas épocas feudales del Japón, en el cual nos traerán un historia común para los seguidores de anime, sobre todo porque traen nuevamente el enfrentamiento de los humanos contra los Onis (Demonios que causaban males o desgracias a las personas de la época). Son varias leyendas como animes que retrataron esta época y trajeron a nuestros días a los famosos demonios.
Sin ir más allá tenemos a Zenki el Guerrero Guuardian, con la leyenda de Onigumo en la que esta vez dos Onis vienen a defendernos. Así a Suten Doji, que ya un anime más centrado en el origen de los Onis y cursando por varias épocas, trataran de explicar algo de estos míticos seres.
En esta ocasión ya trilladamente vuelven los Onis pero ya no como demonios, si no como personas disfrazadas (no busque mucho sobre la leyenda de Onigumo y los Onis así que no puedo aseverarles si esta fuera de trama o si tiene algo q ver con la historia del Japón). Estas personas que vivían en la época Heian (794-1185), atacaban a las personas de la capital por el mero hecho de que los hacendados querían las tierras fértiles y crear comercio. Esta película es un poco -por no decir totalmente - ecológico en su historia, donde un niño de nuestros tiempos que poseyendo un carácter “cobarde”, será el elegido para traer al gran Dragón que derrotara a los Onis.
Con una personalidad de escaparse de los problemas tendrá la misión de aprender y debatirse en apoyar una causa justa o no, ya que él tiene el poder de despertar al Dragon Milenario. Este quinceañero tendrá la misión de revelar las intenciones de los dos bandos, como así descubrir en si valentía y toma de decisiones.
La película ya salió en DVD pero solo viene la película y el Blue-Ray posee muchas cosas extras, tráiler, escenas cortadas, comentarios del director etc, etc. A la venta desde septiembre de este año. La animación es buena a excelente. Mucha computadora y es muy notorio, en estos tiempos ya no cuidan mucho este aspecto, les gusta meter efectos y no pulen mucho... no sé cómo se verá en un cine pero en la Tv se aprecia los efectos que le quitan el arte fantástico y las ambientaciones.
La música es regular, acorde a las escenas pero no me atrajo mucho, la historia es muy deficiente para mi, aunque cuenta con un gran director, Hirotsugu Kawasaki (Naruto, Spriggan), muy suave diría yo, ecologista – apoyo a la naturaleza, pero meter a un niño que te hace rabiar mitad de la película y escuchar discursos, pues prefiero ver el problema que ocurre en mi país estos días jejejejeje
La peli es suave, la pueden ver niños, 98 minutos que te pueden distraer y a toda la familia. No es nada despreciable, pero bueno es una película tranquila.
Aquí les traigo la peli, si ya lo se lo saque de una web de super descargas, pero de donde mas lo voy a sacar para los fans ehh??

Chekenla que aun me falta 2 reseñas de una peli y una serie.

http://www.fileserve.com/file/YSYrwmb/DRGUNMILLBDLAT.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/spJG6Qe/DRGUNMILLBDLAT.part2.rar