25 oct 2011

El Primer Escuadrón - 2009

2 comentarios:

Aryam dijo...

El Primer Escuadrón - 2009

Aquí trayendo más y más animes, jejeje que mi casera se emociono y me mostro varias cosillas y bueno este es una propuesta interesante pero lamentablemente no hay ideas originales y eso es lo que uno lamenta.
El Primer Escuadrón, es el inicio de una gran aventura entre magia, poderes mentales y muchas armas que se desenvuelve en la 2da Guerra Mundial, pero no entre los clásicos rivales, una visión diferente de alemanes contra rusos.
En 1942 una muchacha llamada Nadya, será el punto clave para cambiar el equilibrio de la guerra a favor de los rusos, pero los alemanes que manejaron mucho sobre leyendas y aspectos del ocultismo para ganar de cualquier manera la guerra y dominar a Europa, enfrenta y trata de destruir todo lo que los rusos crean para detener a los invasores.
Para derrotar por fin al ejército rojo, los alemanes llamaran el espíritu de un caballero sangriento de las viejas épocas de las cruzadas junto a su ejecito para tomar por fin a Rusia y derrotar al camarada Lenin. Así la única sobreviviente de un grupo creado para frenar los embates místicos de los alemanes, tratara de ir al inframundo, recuperar parte de su memoria y detener a este caballero. En esta contienda Nadya tratara de entender todo lo que paso en su corta vida y descubrir los hechos con sus padres y las verdades que rodean a su equipo.
Asi, tenemos una mezcla de Full Metal Alchemist y Blood the last Vampire, en 80 minutos disfrutaras de una película que fue expuesta en el festival de Cannes y Locarno, pero que da paso a lo que puede ser una serie, ya que da a entender que hay continuaciones, pero hasta el momento no se sabe nada y ya van 2 añitos de esto.
La música es muy buena junto a su animación, El opening es excelente la música rusa le da otro ambiente como así los paisajes, realmente es muy buena la ambientación. Pero las escenas del pasado y falencias en el guion hacen que te genere a veces mucho aburrimiento y en otra curiosidad porque has situaciones que te hacen pensar que en vez de película hayan sacado mejor 5 capítulos – pilotos -para testear y atraer la atención.
Mucha computadora, eso sí, sangre y mutilaciones de manera interesante, pero la portada del DVD y la pinta de Nadya con la espada pues es Blood+, es un regular anime que hará pasar un buen rato pero te dejara con ganas de ver algo mejor o tal vez ver la continuación y juzgarla mejor. Pero no hay todavía la segunda parte y eso le quita méritos a El Primer Escuadrón.
Sony Pictures, saco recientemente este DVD y Blue-Ray para la compra y alquiler en agosto de este año, esta con un buen doblaje al castellano, no es para niños ya que posee escenas muy fuertes apenas empieza la peli.
Les recomiendo verla en ruso y subtitulada, es lo mejor de lo mejor eso si fue muy gratificante, de ahí a más no. Veanla hay cosas que no entiendo, balas en el inframundo? Una chica rusa con espada de samurái, intrigas con los padres de NAdya y los superiores del ejercito rojo, mejor lo dejo ahí.

Aryam dijo...

http://www.fileserve.com/file/sTHPA2F/1ESCUADRONRIPLAT.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/GCEHtj5/1ESCUADRONRIPLAT.part2.rar

http://www.filesonic.com/file/2637754941/1ESCUADRONRIPLAT.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/2637752601/1ESCUADRONRIPLAT.part2.rar


Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org