17 may 2011

All Star Superman – Superman La Batalla Final (Pelicula - FEB 2011)



Siempre me agradaste Kent. Eres humilde, modesto, cómicamente descoordinado. Humano....
En resumen eres todo lo que él no es.

2 comentarios:

Aryam dijo...

All Star Superman – Superman La Batalla Final (Pelicula - FEB 2011)

Bueno sin lugar a dudas una primicia que salió en Febrero y ni me entere jajaja pero cache el DVD y a ver la película, ya que no había oído de ella, lo peor de todo es que la tenia al mes que salió y no la vi hasta ahora, realmente mi nuevas ocupaciones hacen que retrase el material que se tiene para poder comentar. NECESITAMOS UNA SCRETARIA jejejeje

Pero vamos con esta adaptación de uno de los mejores y magníficos comics de Superman en todos sus tiempos!!!!! Y no exagero eh!
Esta película de DC Universe, viene de la adaptación del comic de Grant Morrison y Frank Quitely (en 12 fantásticos números entre el 2005 y el 2008), para que vean que se tomo su tiempo para terminar esta magnífica obra!

Esta película salió en febrero de este año (2011)y en los minutos iníciales que vean esta película, atraerá por la emoción y buena ambientación de la música como así de las palabras funestas que se le da al gran héroe de los comics.

Como tal la animación evoluciono de las épocas del primer Superman Animated Series, los efectos y colores en la película están bien cuidados, esta vez pulieron los efectos de computadora para crear un buen tono con la animación tradicional. El Doblaje clásico chileno mantiene las voces originales de la vieja serie de Animated Series de los 90´s pero que no te hace sentir nada diferente, más bien te sigue atrayendo, en especial la voz con la pasión vertida en la personalidad que se le da a Lex Luthor.

Aryam dijo...

Toda la película aunque no reúne las mejores partes del comic y obviamente solo da pinceladas o se obvia preciosas escenas de las historias del comic, pues All Star Superman la película trata de ofrecer una buena adaptación a un público que no leyó los comics o simplemente no sabía nada de él y toma todo lo de DC en este caso (o de la competencia y sus personajes Marvel, como una continuidad), no como historias diferentes a una línea temporal y argumental definida. Para el publico común todo es igual y nada cambia nada! pero para el Fan Comic pues no es así – bien que lo sabemos -, pero por algo se sacan adaptaciones y creo que esta película es muy emotiva y una de las mejores de DC Universe y ni que decir de Superman.

All Star Superman, es un compendio del clásico Superman de los años 60´s para adelante homenajeando en viñetas o en este caso en minutos de la película a todas las colecciones de comics que se saco en esas viejas épocas sobre el entorno del mítico héroe; la evolución de Superman hasta un final muy heroico. Acabar con una leyenda a lo grande y sencilla a conmovedor, haciendo de peqeñas pero bien lograda peleas un desenlace con un final sencillo para alguien que nunca quiso ser el gran héroe, solo una persona de bien.

Así tenemos complots y parodias para conquistar el mundo y al final el encuentro final de dos personas a punto de morir y lograr la “redención” de uno de ellos. Como así el último sacrificio para salvar a la humanidad. La Pelea de las dos fuerzas, némesis, posibles amigos en otra realidad.
Véanla, si no leíste el comic, pues esta película será de “muy” de tu agrado, una oportunidad a entrar aún más al universo de Superman. Para los fans no exijan mucho es una adaptación en pocos minutos de una gran obra, pero tómenlo como una pieza más de la colección de All Star Superman!

El DVD posee trailers y comentarios de los productores como asi de otras producciones de DC Universe, como asi el Trailer de la peli!!! La Música es buena, realmente te hacen antojar el tema principal de “Sups” de las películas, realmente ningún tema puede escapar de los acordes principales pero te hacen emocionar al sentir algunas notas en momentos claves!! LARGA VIDA A SUPERMAN!!!

PD, Que el mayor héroe de todos los tiempos tenga un “Come Soles” como mascota? GENIAL!! Ni Galactus o Darkseid!

Sitio oficial de la película:
http://www.warnervideo.com/allstarsuperman/

Descarga la película en AVI:
http://www.megaupload.com/?d=VJTCIHN1

Los 12 hermosos comics de All Star Superman
http://www.taringa.net/posts/comics/5790055/All-Star-Superman-en-espanol_.html