18 nov 2010

Planet Hulk!

Capitán América: ¡Atención, Hulk! ¡Te habla de nuevo el Capitán América! ¿Ves esas naves del cielo? ¿Las máquinas triangulares? Bueno, antes he hablado con los pilotos, ¿y sabes qué me han dicho? ¿Sabes lo que dijeron de ti, Hulk? Te han llamado mariquita, chico...¿Vas a dejar que se queden tan panchos?

Hulk: ¡No! Hulk no es mariquita... (abalanzándose sobre las naves) ¡¡HULK HETERO!!
Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Hulk, ese gran poeta / Junio de 2008

1 comentarios:

Aryam dijo...

PLANET HULK!

La Pelicula
Título: Planet Hulk (2010)
Género: Animación-Acción
Duración: 01h-21min

http://www.novaup.com/download/gulc8ufcaintw o
http://www.megaupload.com/?d=ZFQ6QPGX

El Comic
http://mail.taringa.net/posts/comics/5739828/planet-hulk.html

Una de las mejores producciones de Marvel llevando de una saga muy larga en comics a una hora de acción y muy buena animación!

Planet Hulk es una de las mejores sagas que Marvel saco en Comic sobre este mítico y poderoso héroe o antiheroe verde, como quieran verlo. En si la película resume la primera parte de la saga en comics (sinceramente si eres seguidor de DC veras q la historia básica se parece a la saga “El Exilio” de Superman y la llegada a World War y la lucha contra Mongul, solo q con Hulk fue más aguerrido y con mejores dibujos jejeje diferencia de 15 años, ideas originales no los hay jejejeje) Pero en si es considerado una de las mejores animaciones e historias hechas en este 2010!

Asi q aquí sin más reparo Planet Hulk, después vendrá una reseñita y crítica jejeje