17 nov 2010

Superman / Shazam! el retorno de Black Adam

Es lo que obtienes por tratar de ser bueno, se bueno y pasaran cosas buenas...  estoy empezando a creer q ser bueno no es bueno para mi!

2 comentarios:

Aryam dijo...

TÍTULO ORIGINAL: DC Showcase: Superman/Shazam! – The Return of Black Adam
AÑO: 2010
DURACIÓN: 22 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joaquim Dos Santos
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Premiere / Warner Bros. Animation / DC Comics
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Mediometraje

Descargate de aqui esta magnifica mini pelicula con subs en castellano!

http://www.fileserve.com/file/AjGVJWD

Aryam dijo...

Aquí con algo muy interesante por no decir alucinante, si! el origen de nuestro héroe Capitan Marvel de la mano de Superman! En los pocos minutos q dura la mini película, es una montaña rusa de peleas, golpes y aunque me pareció q no se exigieron en sacar todos los poderes al máximo para hacer una súper pelea, pues fue muy emocionante!

Una excelente animación mostrando el origen de Capitan Marvel.
Todo esto es una forma de llamar la atención a nuevos fans sobre el origen de los héroes míticos de DC. Asi la vieja línea SHOWCASE, salta del comic a la pantalla de TV por medio del DVD y BlueRay para traernos mini películas de 22 minutos sobre el origen de varios héroes, en este caso DC empezó en este noviembre con Capitan Marvel, de ahí vendrán Green Arrow, Jonah Hex (para apoyar la película en pantalla grande que x lo visto le fue muy mal en recaudación) y el Espectro.

Aunque la animación es diferente a la clásica usada en los años 90´s por Batman, Superman y la Liga de la Justicia, siendo ya un sello de DC, las nuevas formas de mostrar a los héroes por parte de DC no esta decepcionando para nada, volviéndola simple y sin mucha carga como es en los cartoons de Marvel, creo que la influencia del anime cae muy bien a los yankies haciendo espectaculares producciones, en este caso la línea SHOWCASE apunta a lo máximo para frenar la avalancha de Marvel.

Tenemos muchas animaciones tanto de DC y Marvel para finalizar el 2010 y realmente en yankilandia se volvió una guerra para llevar las mejores sagas a la pantalla chica sin el toque o diminutivo “PARA NIÑOS”, claro q no hay la gran mancha roja por las peleas brutales, pero no quita el toque a una buena historia!

DC apunta muy bien en la animación y en este caso aunque no seas muy fan de DC, o no viste todavía Superman / Shazam, pues q esperas a comprarte o descargarte esta mini peli de 22 minutos muy bueno y recomendable!!!