Lo he visto de día usando una armadura, con la mirada fija y fría como guerrero, el puño cerrado con rabia y desconsuelo; y lo eh visto de noche mirando a lo lejos, desnudo, abrazando el cálido firmamento, con el puño cerrado, apretando sus sueños.
14 mar 2013
Tatsonoku VS Capcom Ultimate All Stars - Wii
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2 comentarios:
Encontramos mas borradores y back ups del antiguo BLOG.
Tatsonoku VS Capcom Ultimate All Stars - Wii)
Uno de los Crossovers más llamativos q salió en este año de 2010 hace algunas semanas no más.
Y porque un juego está en el blog de Comics o Manga? Pues porque la Gran empresa japonesa de animación Tatsunoku (1960), creadora de las mejores series q vivimos en nuestra niñez se enfrenta a los clásicos pero muy imponentes personajes de Capcom (Hasta este punto tienes que ser dos cosas: un gamer q por lo menos hayas jugado Street Figther o visto la película o la serie – no las norteamericanas, ya! aunque sea las norteamericanas q fueron un asco - y claro a ver vivido las glorias de los animes en los años 70´s y 80´s).
Este juego q vio su primera edición en 2008, y exclusivo para Japón, ahora cruza el océano y viene en una mejora indiscutible, una simplicidad de manejo (con solo 3 botones haces maravillas) increíble. Y lo mejor de todo o para mal (ustedes decidirán), es que la versión occidental tiene algunas opciones que la nipona no trae en especial personajes muy recordados que la nipona no posee y obviamente hay que llegar a la final para desbloquear al personaje escondido.
En si ver a As Corazón Noble de Fuerza G, contra Ryu o MegaMan, Morrigan u otros personajes de los 26 que conforman el juego, pues es muy emocionante. La música es adecuada pero no exigieron mucho. Cada vez q escoges 2 personajes para luchar, y cambias de jugador, la música también cambia y se acomoda al personaje que introdujiste. Si peleas con Chun-Li escucharas su famoso temita de aquellos lejanos días de los tilines (arcades). O Si cambias a Teknoman pues lo mismo, escucharas la melodía principal de la serie. Lamentablemente este punto del Background no es muy fuerte y es más sintetizador que instrumentalizado, que a mi parecer le abría dado un toque de joyita (aunque hay un tema cantado para la pequeña hermana de MegaMan muy pero muy bueno! la versión occidental no posee esta opción de cambio de temas por el personaje elegido y le quita la emoción, y ahí ya empieza las diferencias) Benditas licencias, es la censura moderna para los fans.
El juego es realmente fácil en sus inicios y con un final q realmente cansa y es muy exigente (el jefe se parece a cierto Boss de Smash Bros con pinta de Twilight Princess). Muy fácil en sus movimientos y poderes que ejecutas (combos), habiendo muchas sorpresas y emociones como escenarios muy bien diseñados que traen a tus ojos fragmentos de las series de anime de Tatsunoko, como de los escenarios de los juegos de Capcom. Pero en algunos no se esforzaron mucho, es así que cuando juegas en la “base secreta de Galactor” y ves a Computor de fondo, se queda en una ilusión de algunos segundos, ya que juegas con un fondo de una pared enorme y sin mucha gracia. (Aclaro que jugué la versión original Japonesa, mientras que la versión para Occidente en muchos aspectos - verán ustedes si lo juegan o ven trailers - es muy superior en algunos puntos. 2da diferencia).
El Video inicial de la versión japonesa es increíble, una música y animación que te presentan un juego basado en animación pura; donde ves a Ryu bajo la sombra de un personaje volador con un “G” en su cintura, y varias escenas de los demás peleadores con los que te enfrentaras o serán parte de tu duo de peleadores. Este video es “aniquilado” en la versión occidental (3ra diferencia)
n este caso la versión para occidente salió con una actualización del juego, con mejoras graficas y de audio, como así dando juegos gratis incluidos en el DVD, que tendrás que desbloquear (4t diferencia).
Los Personajes del juego es la 5ta y última diferencia, ya que en Japón traerán otros personajes que en occidente no los conocemos ni en pintura y por eso el cambio para occidente.
Por si acaso se dieron cuenta que la mayoría de personajes de Tatsunoko, poseen en sus pechos e insignias, rasgos parecidos hasta iguales??, no me di cuenta hasta que jugué con los personajes de de la empresa de animación.
Ahora sobre los personajes y sus diseños, están muy bien elaborados, en especial de Tatsunoko; pero los de Capcom se ven muy gruesitos o rellenitos. Si juegas con Agata Junio de Fuerza G, contra Morrigan o Chun- Li, veras que alguien si hace ejercicios y está muy finita y las otras son concursantes a “miss pesas” 2010. El más bizarro para mí, de los personajes fue Golden Warrior que parece un Transformer Refrigerador dorado pero eso si se los da a todos.
El juego en si me gusto mucho y viendo en las páginas de “gamers” profesionales, pues le dan buen puntaje y usualmente de 10 no baja de 8 puntos. El final en si es durísimo, tanto así que hasta el momento no supere al jefe final y por ende no les comento eso jejejeje Eso si lei en paginas yankies, que quitaron los cinematics de los finales por dibujos, y eso lo pude constatar que al perder y dejar que trascurra el contador de 9 a 0, para que vuelvas a jugar o no; solo aparece un dibujo a forma de boceto de los personajes (blanco y negro) con los que jugaste y un GAME OVER término medio.
Realmente te recomiendo jugar este jueguito, es muy divertido y emocionante, me encanto mucho la versión japonesa, aunque mi kanji es malo y tanteo en las opciones. Pero en lo demás jugabilidad, entretenimiento y dificultad está a buen nivel y por lo menos estarás pegado a la TV y tu consola por mucho tiempo.
A continuación la lista de personajes con sus nombres Norteamericanizados.
Capcom, tenemos a Ryu, Chun-Li y Alex, de la saga Street Fighter (1987); Morrigan, de Darkstalkers (1994); Batsu, del recordado Rival Schools (1998); Megaman, Roll y Zero, provenientes de diversas subsagas de la franquicia Megaman (1987); Kaijin, de Onimusha: Dawn of Dreams (2006); Saki, personaje que debutó en Quiz Nanairo Dreams (1996), juego únicamente lanzado en Japón; el único e inimitable Viewtiful Joe, proveniente de la saga del mismo nombre (2003); Frank West, protagonista de Dead Rising (2006); el gigantesco PTX-40A, robot tomado del juego Lost Planet (2007); y por último tenemos a Yami, personaje proveniente de Okami (2006) que hace las veces de jefe final y no puede ser seleccionado.
Tatsunoko se encuentra más que bien representada gracias a Ken, Jun y Joe, de la serie Science Ninja Team Gatchaman (1972), más conocida en tierras occidentales como Comando G o La Batalla de los Planetas; Casshan, de la serie Neo-Human Casshern (1973); Tekkaman, de la serie Tekkaman: The Space Knight (1975); Polimar, proveniente del anime Hurricane Polymar (1974); Yatterman-1, Yatterman-2 y Doronjo, de la serie Yatterman (1977); Karas, proveniente de los seis OVAs (siglas de original video animation) del mismo nombre (2005); Ippatsuman, del anime Gyakuten! Ippatsuman (1982); Tekkaman Blade, proveniente de la serie del mismo nombre (1995); y por último el gigantesco Gold Lightan, del anime Golden Warrior Gold Lightan (1981).
Descárgatelo aquí:
http://www.freshwap.net/forums/console-games/996000-wii-tatsunoko-vs-capcom-ultimate-all-stars-ntsc.html
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