1 mar 2015

El video especial de los Power Ranges!como nunca creiste verlos!


1 comentarios:

Aryam dijo...

Video eliminado de Yutube y Vimeo, pero lo descargamos a tiempo!!

25-Feb-2015

Un corto dirigido por Joseph Kahn, protagonizado por James Van Der Beek (sí, es Dawson) y Katee Sackhoff, nos muestra a los Power Rangers de una manera muy diferente a la que los conocemos. Un corto claramente adulto y oscuro, como nos gustan los superheroes últimamente.

El vídeo titulado simplemente POWER/RANGERS, cuenta con la participación de James Van Der Beek interpretando a Rocky (segundo Power Ranger Rojo) quien se ha vuelvo al bando de los malos ¿o eso parece? y además co-escribió el guión. Para los fans de Battlestar Galactica tenemos a Katee Sackhoff interpretando a Kimberly (Power Ranger Rosa). El cortometraje dura 14 minutos cargados de acción, gore, mucho gore, violencia, sexo, y mucho contenido adulto que no se parece en nada a los Power Rangers que viste cuando estabas en la primaria.

Es ridículamente épico, fan o no de los Power Rangers necesitas verlo, claro está, si recuerdas algo de la historia de aquella serie los guiños te van a llegar directo a la memoria. El vídeo tiene apenas poco más de un día en linea y ya lo han visto casi 6 millones de veces.