Deambulo sobre la parte que tu no puedes ver…
Dentro de mi caparazón, espero y sangro…

3 comentarios:

Aryam dijo...

Seguimos con más back ups hasta q lleguen las nuevas reseñas, paciencia!!!!

Película de 1 hora y 30 minutos, director Osamu Dezaki.
Es sin lugar a dudas una película acorde a los años que se vivía como al alcance de la tecnología en animación y sonido. Leyendo en la red las criticas, creo q no son muy certeros y muy exigentes al mismo tiempo y pura copia de Wikipedia; realmente es una pieza para ver con ojos de alguien que ya tiene unos 27 años para arriba y no menor a esta edad, ya que no podrá apreciar varios aspectos y detalles que hacen a la película algo para que te haga pensar, y si realmente viste anime de estos años veras similitudes y hasta “copias” en las series de esas épocas como en los actuales con elementos que aparecen en esta clásica película del anime.
Aquí en el arte del anime nada es original, solo adaptaciones y homenajes a los autores de renombre del pasado. Lamentablemente como Latinoamérica solo llegaron algunas cosas en esas pasadas épocas de los 70´s y 80´s es difícil dar una pauta de comparación. Asi que redescubrir viejas series o títulos, pues te hacen dar cuenta de la calidad que existía y no solo el impacto comercial y globalizador, asi es la era narutania en la que vivimos.
En si Golgo 13 también conocido como el Duque, personaje de un largo historial que data desde los años 60’ s del siglo pasado. Específicamente nace en 1968 en el manga de Takao Saito, y algunos críticos lo comparan al James Bond Asiatico, pero es mi impresión que están en el mayor error de comparación. Golgo 13 es un asesino a Sueldo, que tiene a su fiel M16 de su lado para hacer sus trabajos. Tiene un precio para hacer sus asesinatos y a pesar que tiene atractivo con las mujeres, sale herido físicamente y no tiene un jefe a quien reportarse ni artefactos super fantasiosos; pero sobrevive como puede y con mucha suerte. No es el chico bueno de la película como James Bond, y hay muchas cosas más para diferenciar. Aparte si vieron la película con Jean Reno, “El Profesional”, pues tampoco tiene una relación directa, a no ser por el título.
Golgo 13 el Profesional, es una película clásica y aunque no expresa muchos elementos novedosos, frente a lo que vemos en estos tiempos, no es aburrida, un arte netamente a lapíz, y solo al final algo de efectos de computadora, pero tan antiguos que dan risa, parecen juegos para las viejas Pentium I. Maneja muchos estilos artísticos muy buenos y excelentes, los viejos efectos de congelamiento de imágenes donde se nota el esmero en el arte, más que todo en las mujeres.
Al inicio parece que Frank Miller hubiera hecho algunas escenas, porque el manejo de cuadros y colores, con sombras te hacen pensar en Sin City. Si ves la película y escuchas atentamente la banda sonora, pues te llenara de melodías suaves de Jazz y un toque de fragmentos de otras series muy conocidas de los 70´s y 80´s, Si realmente no te gusta el jazz pues no la veas, consejo de conejo. Pero al final cambia el background y sientes tonadas de POP ochentero.
Los dibujos son similares a las gloriosas series que dirigió Osamu Dezaki (por favor reverencias y respetos). Pero en algunos aspectos pierde detalle por la rapidez de la animación. Aún así el toque de genialidad de Dezaki hace q la película sea muy llevadera. Hay sangre, mujeres desnudas, sexo no explicito, acción, balas y sobre todo los efectos de explosiones son acordes la realidad y no hollywoodense. Lamentablemente es muy predecible el final.
La película fue catalogada pera un público adulto o mayores de 18 años. Pero para estos tiempos realmente no es muy fuerte.
No hay la versión latina en su doblaje, solo española, y aunque los DVDs salieron en el 2007, aun se puede apreciar una buena animación clásica.
Hay el Manga como una nueva serie de pocos capítulos, y claro una segunda película. Así también Golgo 13 fue llevado al cine con personajes reales. Y poco a poco fue expuesto en el mercado con diversos productos coleccionables. En si a los seguidores del anime clásico es una pieza de la historia de la animación que no puedes dejar pasar.

Aryam dijo...

Un blog de descarga de Golgo 13, muy buen lugar para descargar el anime de este gran personaje.

aqui la pelicula Golgo 13 El Profesional

Anónimo dijo...

[b]Visit [url=https://comparingandcontrastingessay.blogspot.com/] write my essays >> Click Here! <<[/url] [/b]

If you have your point of view on the topic.Banning smoking is a bad idea.
how to write the essay [url=https://comparingandcontrastingessay.blogspot.com/2021/02/how-to-write-philosophy-essay.html]How to write a philosophy essay introduction Compton[/url] В Virginia has been a university English instructor for over years.Sep В What to Do When You Lack the Motivation to Write a College Essay.
how to write an essays
how to write essay argument
how to write princeton essays