9 mar 2011

MEGAMAN / ROCKMAN

Confesiones de un súper héroe - 2007

Lo que lleva Kent -las gafas, el traje de negocios- es el disfraz. Es el disfraz que Superman lleva para integrarse entre nosotros. Clark Kent es tal como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil… es inseguro… es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana.

MARVEL NOIR



La pena de muerte es una pena o sea una sanción como castigo, como son todas las penas y no una sanción premial. La función esencial de la pena es la expiación del delito. La pena presupone la culpa, somete por la fuerza al culpable al orden y restaura el imperio del derecho.

8 mar 2011

ELFEN LIED



La boca del justo meditará la sabiduría, y su lengua dará un juicio dichoso, el hombre que soporta la tentación, pues tras ser probado, recibirá la corona de la vida. 
Señor, Fuego Divino, ten piedad Oh, cuán santa, cuán serena, cuán benigna, cuán hermosa, Oh, lirio de castidad.

Final Crisis - DC 2008



La Ecuación de la Anti Vida es la última arma del mal buscada desde hace mucho tiempo por Darkseid; una fórmula matemática para el control absoluto, capaz de refutar el mismo concepto del libre albedrio y esclavizar a todos aquellos que han sido expuestos.
Es el E=MC2 de la desesperación.

Muertos Vivientes en Marvel



Dylan Dog: ¿Qué ponen ahora…? Ah, “Un hombre Lobo Americano en Londres”; la eh visto catorce veces!
Femina: ¡Catorce Veces!
Dylan Dog: ¡ssst! No quiero perderme el principio, si no ya no entiendo nada de la trama.
Groucho: ¡ssst! ¡Silencio en la sala…! ¡Empiezan los horrores!

El alba de los muertos vivientes – Dylan Dog 1986

Qué es el GORE?

La Noche cambia muchos pensamientos, y bajo sus alas, todos hemos sentido alguna vez que nuestras emociones mutaban, que nuestras preocupaciones, tibias durante el día, se transformaban en verdaderos abismos.

Sabes que es AKIRA?



Breve introducción y comentario de AKIRA de Katsuhiro Otomo, si eres un seguidor del anime y el manga, pero no conoces esta obra, algo malo te esta pasando

Explorando el Comic en Latinoamerica - Mexico

Aqui inicia un paseo de lo q fue el comic comercial en nuestro continente, nacido de latinos pero sin saber q trasenderian fronteras y épocas.